lunes, 1 de junio de 2009

La bicicleta.

Parque de Maria Luisa
Sevilla

Fue inagurado en 1914, cuando mi abuela tenia 1 añito de edad.

He andado por ese precioso lugar lleno de momentos mágicos que se mezclan con el presente como cuando mi abuelo paseaba a mi mamá en su bicicleta.

Me pregunto tantas cosas. Sé tan poco de él. Es una sensación de nostalgia de alguien a quien nunca conocí: el abuelo.

"Poco después", en el parque de viveros en Valencia...
...mi papá me enseñaba a ir en bici. El siempre me llevaba montado en ella y no me soltaba porque yo tenia miedo de caer.
Me daba vueltas una y otra vez....Pasaban los dias...

Un dia, sentí un extraño equilibrio. Sin darme cuenta papá me habia soltado y no me gustó la sorpresa, pero finalmente el miedo se fué y experimenté la misma sensación que hoy dia sigo sintiendo al pedalear: libertad.

Gracias Papá

2 comentarios:

  1. Hola primo lejano esta linda tu foto, de verdad que esos son los momentos que uno mas recuerda. espero nunk te pierdas y recuerda que te kiero mucho. andrea

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que hace el ser humano al nacer es "pedalear" hay hombres sabios que siguen sus instintos como tu y otros que nos empeñamos en andar haciendo equilibrios con dos tristes pies :-) sigue escribiendo lo haces de maaraviiilla

    ResponderEliminar