martes, 26 de enero de 2010

El blanco y negro esconde infinitos tonos

Antecedentes
Prefiero mantener su identidad en el anonimato.
Fuí a acompañar a una personita rubita al médico.
Mientras ella permaneció en la consulta yo escogí una revista y me puse a leerla.
Había un interesante reportaje de una fotógrafa.

La foto
Me fascinó una foto de la cara de una chica en blanco y negro.
Al parecer la autora de la fotografía es famosa en su país(Rumania) por su sorprendente juventud y utilizando una cámara no profesional.
Estuve mirando aquella foto mucho tiempo y realmente me parecía fascinante. Leí la entrevista a la fotógrafa y en ella decía que le encantaba escuchar Ágaetis byrjun.
Rápidamente apunté en mi teléfono los datos para poder buscarlos.
La rubita salió del médico y aquello permaneció en el olvido durante meses hasta ahora.
Por algún motivo he consultado las notas del teléfono y he recordado todo.
Lástima no haber apuntado el nombre de la fotógrafa.

Sigur Ros
Música envolvente, muy intimista, capaz de devolver el tempo real de la vida.
Vivimos muy deprisa y nos perdemos los segundos....no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario