viernes, 8 de enero de 2010

Vaya broma..mamma mia!

Reyes 2010

Antecedentes
http://azul-madre-tierra.blogspot.com/2009/11/donde-estan-mis-sonidos.html

Regalo verdadero
entradas para ver a Spandau Ballet

Regalo recibido de broma(ellos no lo saben)
Mis hermanos reciben unas entradas de verdad para ver "Mamma Mia".
Ellos pensaban que el paquete que estaban abriendo contenia 2 entradas para ver a Spandau Ballet. Su reacción no se hace esperar. Su decepción es aplastante y "cuentan" que sus gritos se pudieron escuchar en Pernanbuco.

Pinchar aqui para ver el vídeo en youtube



4 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia ver a tu familia al completo, me parece que juntos os aburrireis poco no?
    ¿ de quien habeis heredado ese sentido del humos tan majo?

    En fin en dos palabras Borrrrr Deeee jeje

    ResponderEliminar
  2. que va!
    si ese dia estábamos muy serios...
    Mi madre lloraba de la risa, eh?
    La risa de mi padre a mi me contagia desde que era chiquitín...
    Has visto que hermanitos,,,cuantas cosas bonitas saben decir?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ Me ha hecho mucha gracia!
    y eso que soy fan de Spandau Ballet!!
    yo no os perdonaria, jajajjaja.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, SOY CARMEN (MADRE DE EVA)

    Me gusto mucho, el regalo, que lastima, yo si te lo hubiera agradecido jeje, nunca estan las cosas bien repartidas, Tus padre me parecen muy jovenes, enhorabueno por ellos y por ese momento

    ResponderEliminar